Splatoon recibe un paquete gratuito de contenido extra

Escrito por  Redacción Martes, 02 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo anuncia que ‘Splatoon’, el nuevo shooter para Wii U, ya cuenta con nuevo contenido. Los inklings podrán potenciar su juego gracias a la nueva arma N-ZAP 85 y disfrutar del nuevo escenario Puerto Jurel. Además de estas novedades, el modo de combate competitivo estará disponible para los personajes que tengan un nivel 10 o superior.

Sin duda la apuesta de Nintendo está obteniendo una notable acogida, de hecho, el juego se ha agotado en los comercios japoneses el mismo día de su lanzamiento. Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha querido tranquilizar a los jugadores nipones a través de la red social Twitter, donde afirma que la compañía distribuirá más unidades físicas del juego a lo largo de la semana. Aunque Iwata también aprovechó para recordar a los usuarios que el juego se encuentra disponible para descarga en la la eShop. Una situación similar se está produciendo con la escasez de las figuras amiibo de Splatoon, aunque asegura que la compañía se encuentra al tanto de la situación y que próximamente se aumentará la producción de las figuras.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más