El equipo de Splatoon explica el parón en el lanzamiento de contenido

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Diciembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En el último Nintendo Direct, la compañía nipona revelaba que ‘Splatoon’ el colorido shooter de pintura dejará de recibir contenido una vez finalizado enero de 2016. Si la medida puede parecer decepcionante en un principio, en realidad no quiere decir que se abandone el juego, ya que Hisashi Nogami, el productor de Splatoon, comentó en una entrevista con Famitsu que el juego ya tiene 14 escenarios y más de 70 tipos de armas, de modo que ir añadiendo nuevos elementos puede llegar a confundir a los jugadores y sería difícil que los usuarios las recuerden todas, sobre todo si se tiene en cuenta la compatibilidad con algunos escenarios.

Sin embargo, de acuerdo con Nogami, ‘Splatoon’ no dejará de recibir actualizaciones ya que además de mantenerse los nuevos Splatfest, el equipo de desarrollo trabajará en balancear el armamento. 'Splatoon' está disponible desde el pasado mes de mayo en exclusiva para Wii U y nos presentan un colorido juego de disparos protagonizado por los Inklings, seres que se transforman en calamar para avanzar más rápido sobre el terreno.

Splatoon - Tráiler próximas actualizaciones

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más