Spider-Man se luce en el tráiler de lanzamiento de Shattered Dimensions

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 03 Septiembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Spider-Man se luce en el tráiler de lanzamiento de Shattered Dimensions

Se acerca la fecha de lanzamiento del prometedor Spider-Man: Shattered Dimensions, razón por la cual Activision ha revelado el tráiler de lanzamiento de las nuevas aventuras del hombre araña, que llegarán a nuestro país el 10 de septiembre.

Recordar que Shattered Dimensions nos permitirá disfrutar de cuatro entornos completamente diferenciados con las series Amazing, Ultimate, Noir y 2099. Cada una de estas series contará con su propio narrador, así Dan Gilvezan, que prestó su voz en Spider-Man and His Amazing Friends a principios de los ochenta volverá para poner la voz al personaje en Noir; Christopher Daniel Barnes, voz de la serie Spiderman de 1994, colaborará en Ultimate; Josh Keaton, prestó su voz en The Spectacular Spider-Man durante la temporada 2008-2009 y de nuevo prestará su voz en Amazing; Y para finalizar, Neil Patrick, actor encargado de la voz del personaje en Spider-Man: The New Animated será el Spiderman de 2099.

Spider-man: Shattered Dimensions - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más