DiRT Rally 2.0 detalla el mundial de Rallycross de la FIA en un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters ha distribuido un nuevo tráiler de ‘DiRT Rally 2.0’. El vídeo, titulado World RX in Motion, da buenas muestras de la velocidad y la intensidad de las pruebas del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross. Junto al contenido tradicional de las carreras en los modos rally histórico y carrera, la próxima entrega del título presentará ocho pruebas extraídas del Campeonato del Mundo de 2018, entre las que se incluyen nuevas localizaciones dentro de la serie: Mettet, Silverstone y el Circuito de Barcelona – Cataluña. Cuatro clases diferentes de vehículos de rallycross estarán disponibles en el lanzamiento: los Supercars oficiales del Mundial FIA de Rallycross, RX2, RX Super 1600s, y los RX Crosskarts. Entre los nuevos Supercars que se añaden a la franquicia DiRT Rally se incluyen el Renault Megane RS RX del equipo GCKompetition World Rallycross, el Audi S1 EKS RX quattro, y el Supercar Volkswagen Polo R 2018 del piloto Johan Kristofferson campeón del Campeonato del Mundo FIA Rallycross.

Mas allá, llegarán otros circuitos del mundial y vehículos con posterioridad al lanzamiento del juego a través de los contenidos de temporada, entre los que se incluye la introducción de la división Grupo B. También formará parte del multijugador online dando la oportunidad de competir en sesiones online para ocho jugadores. Del mismo modo se ha añadido al juego un nuevo modo Campeonato Rallycross de carreras con múltiples coches. Podremos ponernos a los mandos del vehículo de nuestro piloto favorito y superar la estructura de una prueba oficial con las calificaciones, las semifinales y la final. ‘DiRT Rally 2.0’ se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC el martes 26 de febrero de 2019.

World RX in Motion - DiRT Rally 2.0

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más