Sonic Boom: Fire & Ice despega en su lanzamiento para 3DS

Escrito por  Redacción Jueves, 29 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha confirmado que ya está todo listo para el lanzamiento de ‘Sonic Boom: Fire & Ice’, el nuevo juego para la portátil 3DS donde el icónico erizo azul recorre escenarios familiares y se embarca en una nueva aventura. Este título forma parte de la celebración del 25 aniversario de Sonic. En él, Sonic the Hedgehog y sus leales amigos Miles "Tails" Prower, Knuckles, Amy Rose y Sticks the Badger unen sus fuerzas para luchar contra el villano D-Fekto.

Los problemas comienzan cuando el Dr. Eggman descubre un nuevo y poderosísimo elemento llamado Ragnio y se dedica a extraerlo como fuente de alimentación para sus robots. Pero eso no es todo, los residuos generados por las actividades mineras se envían a varias islas cercanas dejando algunas zonas completamente cubiertas de fuego y hielo.

De nuevo, los jugadores podrán alternar a Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks en el juego para sacar partido de sus habilidades únicas. El trabajo en equipo cobra más importancia que nunca: solo usando la velocidad de Sonic, la capacidad de volar de Tails, la fuerza bruta de Knuckles, el martillo de Amy y el bumerán de Sticks será posible derrotar a D-Fekto.

Entre las novedades que incluye la entrega destaca la habilidad única de alternar entre fuego y hielo para alcanzar nuevas zonas, destruir objetos y resolver puzles. Sonic y sus amigos pueden derretir obstáculos helados para alcanzar zonas ocultas, congelar surtidores de agua para deslizarse velozmente sobre zanjas y muchas más cosas. Los jugadores podrán explorar a su propio ritmo mientras buscan secretos ocultos o corren a toda velocidad para alcanzar sus mejores tiempos, pero jueguen como jueguen, el fuego y el hielo serán la clave para descubrir nuevas rutas y áreas.

Además de la aventura para un solo jugador, ‘Sonic Boom: Fuego y Hielo’ presenta el modo para dos jugadores ‘Carrera robot’, que gira alrededor de la velocidad. Los jugadores desbloquearán robots inspirados en personajes para poner a prueba a sus amigos en la pista. Llegará para la familia de consolas 3DS el 30 de septiembre.

Sonic Boom Fire & Ice - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más