Sombras de Mordor estrena el resto de versiones y añade contenido gratuito

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 21 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sombras de Mordor estrena el resto de versiones y añade contenido gratuito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Warner Bros. Interactive Entertainment nos confirma ‘La Tierra-Media: Sombras de Mordor’ ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego cuyas versiones para PlayStation 4, Xbox One, y PC salieron a la venta recientemente, está logrando una buena acogida gracias a su innovador Sistema Némesis, que permite a cada jugador orquestar un plan de ataque único sobre las fuerzas de Sauron y crear su propio némesis personal. A renglón seguido, la editora también ha anunciado el DLC gratuito ‘El Poder del Desafío de La Tierra-Media: Sombras de Mordor’, que incluye un skin del personaje de Lithariel, un nuevo Modo Desafío y una Runa Épica. El pack está disponible gratuitamente para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Con el nuevo skin, los jugadores podrán convertirse en Lithariel, la guerrera que lidera las Tribus de Nurn, y que comanda la carga contra el Señor Oscuro Sauron y sus tropas. También podrán poner a pruebas su capacidad de supervivencia en el nuevo modo desafío. Este pack gratuito incluye el personaje de Lithariel, hija de la Reina Marwen, Reina de los Nurn; un nuevo modo desafío donde los guerreros intentarán derrotar a los jefes de la Guerra de Sauron sin hacer trampas a la muerte ni utilizar los poderes del espíritu; una runa épica: Desafío hasta el final, que permite ganar más últimas oportunidades para volver al combate. ‘La Tierra-Media: Sombras de Mordor’ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más