El jefe final Raidou se incorpora a Dead or Alive 5 Last Round

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 21 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El jefe final Raidou se incorpora a Dead or Alive 5 Last Round

Team NINJA ha revelado que el jefe final del original ‘Dead or Alive’, Raidou, será un personaje jugable en la próxima entrega de la saga: ‘Dead or Alive 5 Last Round’, actualmente en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, que tiene previsto su lanzamiento en nuestro país el próximo 20 de febrero de 2015. El equipo de desarrollo ha desvelado nuevos detalles relativos al regreso de Raidou, ya que el personaje fue dado por muerto tras su derrota en el Torneo DOA original, si bien fue reconstruido parcialmente con elementos cibernéticos y ahora regresa como una máquina de matar semimecanizada. Perdió su memora como efecto colateral de sus mejoras cibernéticas, pero mantiene su sed de poder y su predisposición a utilizar cualquier método brutal para alcanzar la gloria. Acompañando el anuncio Team NINJA ha distribuido un vídeo con Raidou como protagonista.

Dead or Alive 5 Last Round’ contará con una importante revisión gráfica, con escenarios interactivos y dinámicos que hacen gala de localizaciones de todo el mundo al tiempo que ofrecen más destrucción, nuevas zonas de peligro y un mayor nivel de elección estratégica. El título contará con el mayor elenco de luchadores de cualquier juego de la saga DOA lanzado hasta la fecha. Entre los luchadores se encontrarán: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el recientemente anunciado Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter. Recordar que efrecerá más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio y los jugadores podrán trasladar su elenco de luchadores, trajes y accesorios desde DOA 5, mientras los contenidos descargables adquiridos previamente se podrán transferir desde la pasada a la presente generación de consolas, PS4 y Xbox ONE.

Dead or Alive 5 Last Round - Raidou

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más