La Beta abierta de The Crew ya tiene fecha para PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 21 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La Beta abierta de The Crew ya tiene fecha para PlayStation 4 y Xbox One

Ubisoft ha anunciado que la beta abierta de ‘The Crew’ se celebrará entre los días 25 y 27 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4. En esta fase los jugadores tendrán una última oportunidad de conducir por las carreteras de Estados Unidos, antes de que llegue el lanzamiento del juego el próximo 2 de diciembre.

El juego ya ha pasado dos fases de Beta cerrada donde más de un millón de jugadores han conducido por las carreteras de los Estados Unidos desde julio de 2014, y algo que ha permitido, según el equipo de desarrollo, reunir una importantísima cantidad de información. Ahora, y por primera vez, cualquier jugador interesado podrá jugar en PlayStation 4 y Xbox One, ya que la Beta permitirá a los jugadores recorrer los Estados Unidos y completar diversos desafíos en dos de las cinco regiones disponibles en el juego, el Medio Oeste y la Costa Este. La beta abierta será accesible para todos los miembros de Xbox Live y PlayStation Network, aunque determinadas características online requerirán disponer de una cuenta Xbox Live Gold o ser miembro de PlayStation Plus. La versión comercial del juego estará disponible el 2 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y Windows PC.

The Crew - 101 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más