Sniper: Ghost Warrior 3 anuncia un retraso en su fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 17 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

CI Games, el estudio responsable de ‘Sniper: Ghost Warrior 3’, ha confirmado un cambio en la fecha de lanzamiento del título, que ve desplazada su puesta de largo al próximo 4 de abril de 2017 en lugar del mes de enero como estaba previsto. Marek Tymiński, CEO de CI Games, ha sido el encargado de confirmar la noticia, dirigiéndose a los seguidores de la franquicia en los siguientes términos:

"Estamos elaborando un juego ambicioso y desafortunadamente necesitamos algunos meses adicionales más para asegurarnos de que responderá a las expectativas de nuestros fans,” afirmaba. “Nuestro objetivo es asegurar que Sniper: Ghost Warrior 3 funciona satisfactoriamente en todas las plataformas, y ahora nos queda una parte importante del trabajo para optimizar el juego. Se trata del mayor proyecto en el que hemos trabajado y todo el equipo se está empleando a fondo para hacer una experiencia de juego más pulida. Esperamos que todo el mundo comprenda nuestra decisión y que esperen este tiempo adicional para jugar a algo que nos tiene muy entusiasmados y que redefinirá nuestra IP y el género de disparos en su conjunto. Este es un nuevo comienzo para la franquicia Sniper: Ghost Warrior franchise.”

En el papel de un francotirador americano, el jugador se pondrá en la piel de un completo soldado destinado en el Norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. Con él, se podrá explorar mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos de día/noche que influirán en el estilo de juego y decisiones, personalizar el equipamiento, accesorios o vehículos entre otros. Llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sniper Ghost Warrior 3 - TwitchCon Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más