Skylanders Superchargers introducirá vehículos a la franquicia en septiembre

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision ha anunciado que el lanzamiento de ‘Skylanders Superchargers’ tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en nuestro país. Así lo ha confirmado la compañía mediante una nota de prensa en la que desvela los contenidos que llegarán a la popular franquicia que mezcla interacción física y digital mediante juguetes electrónicos. En ‘Superchargers’, los jugadores podrán utilizar, por primera vez, vehículos de tierra, mar y aire, que además podrán ser personalizados.

Vicarious Visions, desarrolladores de la obra, han declarado que el videojuego incluirá una nueva historia, así como combates, puzles, mini juegos y los nuevos vehículos para ofrecer una experiencia más completa para los más pequeños de la casa. Además, en esta versión, se estrenarán 20 nuevos personajes y 20 vehículos.

“Inventamos la categoría juguetes que cobran vida, y la hemos liderado gracias a las innovaciones y a la magia que hemos añadido a este género con cada nuevo juego”, declara Eric Hirshberg, director de Activision Publishing. “Nos encanta crear estos juegos porque, para hacerlos bien, hemos de estar en constante contacto con nuestro niño interior. ¿Qué niño no ha soñado con las aventuras que podría vivir con grandiosos vehículos y sus increíbles poderes? Skylanders SuperChargers convierte esos sueños en realidad.”

‘Skylanders SuperChargers’ estará disponible en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U, con un lanzamiento independiente para Wii y Nintendo 3DS. Por otra parte, el título se pondrá a la venta con un paquete de inicio que incluirá dos personajes nuevos, un vehículo y un portal de poder. 

 

Skylanders SuperChargers: Lleva a los villanos al límite

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más