Sistemas de juego y habilidades en el nuevo vídeo de NieR: Automata

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Adelantándose al lanzamiento occidental de ‘NieR: Automata’, Square Enix ha publicado un nuevo vídeo de 27 minutos de duración que muestra los distintos elementos de rol que aparecen en el juego. El tráiler destaca diversos sistemas, habilidades y características de este título, como el Sistema del relicario, que nos permite regresar al lugar en el que has sido derrotado para conseguir mejoras o incluso un aliado que te ayude en tu lucha contra las temibles máquinas.

El tráiler también revela 17 habilidades distintas para los pods: pequeños robots que acompañan al jugador y le permiten planear y alcanzar lugares adicionales, además, también es posible programarlos con una serie de habilidades de defensa, como láseres, martillos y demás. Si se usa un máximo de tres pods al mismo tiempo, podrán cargar sus destrezas para que sean hasta tres veces más fuertes. ‘NieR: Automata’ se lanzará el 10 de marzo de 2017 para PlayStation 4.

NieR: Automata: Exploring Earth's Distant Future

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más