Siete minutos de video multijugador de Call of Duty: Black Ops

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 08 Septiembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Siete minutos de video multijugador de Call of Duty: Black Ops

Activision y Treyarch han publicado un nuevo video dentro de la serie Inside Xbox con siete minutos de escenas multijugador de Call of Duty: Black Ops. A diferencia del video anterior que estaba centrado en el modo de apuestas, este cubre los modos Teatro, el sistema de moneda y algunos detalles más. Quizás lo más interesante de lo que se muestra sea el entrenamiento de combate, en el que podremos jugar contra robots controlados por la inteligencia artificial y así facilitar la experiencia multijugador a los nuevos jugadores.

Por otro lado, destacar unas recientes declaraciones de Josh Olin, responsable de comunidad de Treyarch al portal ComputerandVideogames, en las destaca que de momento no tienen en mente el desarrollo de contenidos extras para el juego, como es costumbre en la franquicia: "No hemos pensado en nada de eso, ya veremos tras las vacaciones que nos tomaremos en diciembre cuando el videojuego haya sido entregado. El equipo está trabajando muy duro y ni siquiera hemos empezado a plantearnos planes para los contenidos descargables".

COD Black Ops - Multiplayer Inside XBOX

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más