SNK anuncia por sorpresa un nuevo capítulo de la serie Samurai Shodown

Escrito por  Redacción Martes, 11 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Coincidiendo con la Tokyo Game Show 2018 SNK ha anunciado, para sorpresa de todos, un nuevo capítulo de la serie ‘Samurai Shodown’. Tras una década de ausencia, la nueva entrega de la franquicia denominada en Japón como ‘Samurai Spirits’, tendrá en PlayStation 4 su nuevo hogar de acogida, repitiendo un esquema muy parecido a lo visto y jugado en ‘King of Fighters XIV’.

La entrega va a establecer como escenario el Japón del año 1787, un periodo oscuro marcado por conflictos internos. El pequeño teaser distribuido por SNK confirma la presencia de personajes como Haohmaru y Jubei Yagyu, en la serie, que, a buen seguro, también contará entre sus filas con Nakoruru, Earthquake y Galford. La fecha de lanzamiento no ha sido revelada y aún faltan muchos detalles por confirmar, como el plantel completo de luchadores, aunque es probable que nos reencontremos con personajes conocidos que compartirán espacio con luchadores inéditos. El juego promete una vertiente gráfica espectacular gracias a la potencia de Unreal Engine 4. SNK ha prometido actualizar la información sobre el juego y sus planes de comercialización dentro de unas semanas. Hasta entonces, puedes echar un vistazo a su tráiler de presentación.

Samurai Spirits - Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más