Sekiro: Shadows Die Twice sube la temperatura con un tráiler repleto de acción

Escrito por  Redacción Martes, 19 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después del tráiler de lanzamiento de ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ hace unos días, el equipo de desarrollo del juego advertía que este no sería el último material disponible de la obra antes de su puesta de largo. FromSoftware ha cumplido con su palabra y ha puesto a disposición de los usuarios el nuevo "Resumen de la experiencia de juego", que permite ver algunas secuencias de la nueva marca desarrollada por la factoría responsable de otros superventas como ‘Bloodborne’, ‘Demon's Souls’ y ‘Dark Souls’ y presenta a los personajes, historia y configuración, en un clip lleno de contenido.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ es un título que introduce a los jugadores en el papel de un personaje cuya misión es rescatar a su maestro, un joven lord, y vengarse de su archienemigo. La obra combina características, como el recorrido vertical, con batallas mano a mano contra temibles enemigos. De manera que habrá que ser diestros en el manejo de la espada para complementar ataques regulares y derribar las defensas enemigas antes de dar el golpe final. Además, se pueden utilizar herramientas como el gancho del brazo mecánico (Shinobi), para explorar y recorrer el mundo del juego. Se podrá equipar y elegir entre variedad de extensiones artificiales únicas para encontrar la debilidad de un enemigo. El juego que estará disponible a partir del 22 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Sekiro: Shadows Die Twice - Resumen de la experiencia de juego

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más