Según Ninja Theory la tecnología 3D está limitada en la actual generación

Escrito por  Domingo, 04 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Según Ninja Theory la tecnología 3D está limitada en la actual generación

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/Wii/PC

En Ninja Theory, estudio responsable de Heavenly Sword, no tienen plena confianza en que la tecnología 3D llegue de forma plena en la actual generación de consolas, Tameem Antoniades, co-fundador del estudio, ha querido señalar que “El problema radica en que para hacer 3D como dios manda, necesitas renderizar 60 frames por segundo por ojo, y al menos a 720p de resolución” […] “Por lo que en esencia necesitas renderizar a 1080p a 120 frames por segundo, y en la actual generación sólo puedes hacer esto con gráficos muy rudimentarios”

El cofundador del estudio, que en estos momentos trabajan en el desarrollo de Enslaved, señala que la actual tecnología no conseguirá una experiencia plena de la tecnología debido a “que las limitaciones actuales de la tecnología, no te permitirán hacer cosas como en la película de Avatar en 3D. Cada generación tiene al menos 5 o 10 veces más de potencia que la anterior, por lo que creo que tendremos que esperar a la próxima generación. Ahí sí creo que será totalmente revolucionario para los juegos”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más