SEGA y Creative Assembly revelan la fecha de lanzamiento para Total War: Three Kingdoms

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Total War: Three Kingdoms’, el siguiente título histórico de la serie de estrategia y el primero en adentrarse en la antigua China como escenario de conflicto, se lanzará en todo el mundo el 7 de marzo de 2019. La editora ha revelado el calendario junto a los incentivos incluidos en la compaña de acceso anticipado. Los jugadores que adquieran el juego con antelación o durante la primera semana de su estreno obtendrán una bonificación Early Adopter: The Yellow Turban Rebellion. Es un pack de Señores de la Guerra descargable, que añade tres nuevos señores como personajes jugables para la Gran Campaña, permitiéndonos liderar ejércitos de bandidos, fanáticos y plebeyos en una cruzada para derrocar a la Dinastía Han y forjar un nuevo futuro para la gente de China. Este Pack de Señores de la Guerra también añade tres nuevas clases de héroes – Académicos, Sanadores y Veteranos– además de nuevas virtudes de personajes y habilidades basadas en los tres principios del taoísmo: Frugalidad, Compasión y Humildad.

La historia de ‘Total War: Three Kingdoms’ nos relata como en el año 190 de la era actual, China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El poder del opresivo régimen crece a media que se sumerge en la completa anarquía, pero todavía hay esperanza en forma de tres héroes, que se han hermanado para hacer frente a la calamidad. Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el mando de Dong Zhuo. El juego se lanzará en formato Windows PC, y poco después en macOS y Linux a través de Feral Interactive.

Total War: Three Kingdoms – Cao Cao In-Engine Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más