Spintires: MudRunner – American Wilds Edition confirma fecha de lanzamiento en Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Spintires: MudRunner – American Wilds Edition’, la versión más completa del juego independiente, ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento para Nintendo Switch: el 27 de noviembre de 2018. El estreno en PlayStation 4, Xbox One, y PC se mantiene para el 23 de octubre, pero como en el resto de plataformas, la versión para la híbrida de Nintendo incluirá la nueva expansión, el juego base y todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento.

La Expansión ofrece una serie de contenidos muy solicitados por la comunidad, como dos nuevos mapas de estilo sandbox inspirados en las tierras de Montana, Dakota del Norte y Minnesota, nuevos desafíos y siete camiones americanos de marcas originales de la talla de Hummer, Chevrolet and Western Star. Esto significa que habrá más de 30 vehículos en total, 60 complementos, 10 mapas sandbox y 11 mapas de desafíos incluidos en la edición ‘American Wilds Edition’.

Spintires: MudRunner American Wilds - Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más