Predator: Hunting Grounds se deja ver en su primer video con secuencias de juego

Escrito por  Redacción Martes, 20 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Predator: Hunting Grounds’ también saltó al escenario del Opening Night Live, donde Geoff Keighley se acompañó del director ejecutivo de IllFonic, el estudio encargado de desarrollar en colaboración con 20th Century Fox el multijugador en línea basado en el archiconocido personaje de ficción. Por si no conoces el juego, se presenta como un shooter multijugador online asimétrico. Será un 1 contra 4 y podrás jugar como el Depredador. Los demás integrantes de la partida formarán parte de un escuadrón de 4 personas.

En palabras de Keighley: “Hemos utilizado la película Depredador de 1987 como principal inspiración para el juego. Esperamos que los jugadores puedan apreciarlo en el entorno de la selva, pero también en las partes entre bastidores. Investigamos las armas originales y grabamos realmente los sonidos de los disparos en zonas muy arboladas para asegurarnos de que el sonido y la reverberación del rebote entre los árboles y las hojas fueran lo más precisos posible.” Dicho esto, ‘Hunting Grounds’ tiene lugar unas cuantas décadas en el futuro, así que se han incorporado todas las películas. Por ejemplo, se ha vinculado Stargazer de la película más reciente, desempolvado a OWLF de Depredador 2, y añadido una historia de fondo entre las dos facciones.

Los Depredadores cazarán en las ubicaciones en las que se desarrollan los conflictos y combates, pero también se podrán utilizar rutas menos accesibles, como árboles, tejados y otras posiciones elevadas desde las que tomar ventaja. De hecho, los mapas se han desarrollado para que tengan dos rutas. El terreno sobre el que operan los humanos (el escuadrón y los enemigos) y el mapa “Depredakour” que utiliza principalmente el Depredador. El “Depredakour” es como si el Depredador hiciera parkour, permitiéndole atacar desde arriba y también desde el suelo, como en las películas.

Por supuesto, el Depredador puede usar ambas rutas de desplazamiento, pero es mucho más divertido correr por los árboles acechando a la presa, puede correr y saltar rápidamente entre los árboles o saltar al suelo y volver a subir mientras se desplaza por el mapa. Esto también nos lleva a por qué la perspectiva del Depredador es en tercera persona y la del escuadrón en primera persona. Según Keighley, la vista en tercera persona del Depredador permite al jugador no solo ver al personaje, sino también las rutas disponibles que puede tomar; además de cazar al mismo tiempo.

El Depredador, como personaje que da nombre al juego, debe parecer poderoso e inhumano, pero al mismo tiempo equilibrado frente al escuadrón. La perspectiva del escuadrón es en primera persona y los cambios de cámara hacen que parezca que jugamos a dos juegos. Pero de ningún modo el escuadrón se sentirá indefenso cuando esté siendo cazado. El Depredador es poderoso, pero no invencible. “Si sangra, puedes matarlo”. No llegará hasta antes de 2020 y promete ser terrorífico y emocionante a partes iguales.

Predator: Hunting Grounds - Gameplay Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más