SEGA perfila el multijugador de 'Sonic: Lost World'

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 27 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
SEGA perfila el multijugador de 'Sonic: Lost World'

Takashi Iizuka, productor de 'Sonic: Lost World', ha ofrecido las primeras nociones sobre como será la vertiente multijugador tanto en Nintendo Wii U como en 3DS, las consolas elegidas para la nueva travesía del erizo más conocido de la cultura popular. En todo caso, el productor ha confirmado que el multijugador de la versión para Wii U será local, mientras que Nintendo 3DS sí tendrá modalidad en línea para 4 jugadores.

Iizuka explicó: "Habrá distintos modos multijugador para las versiones de Wii U y 3DS del título. En Wii U, habrá modo cooperativo y versus. En el cooperativo, es posible controlar a Sonic con el GamePad de Wii U y que alguien más lo haga con el Wii Remote. En versus, uno de los jugadores estará en la pantalla del televisor y el otro en el GamePad, para no dividir la pantalla. Los usuarios deberán correr uno contra el otro. El multijugador de Wii U no es en línea, sino local. 3DS, en cambio, tendrá 4 jugadores retándose mediante Wi-Fi y red".

La historia que se esconde tras 'Lost World' ofrecerá sorpresas. El Doctor Eggman ha conseguido hacerse con el poder de unas criaturas aterradoras, los Mortíferos Seis. Pero las criaturas van a revelarse contra su propio amo y a Sonic no le quedará otro remedio que aliarse con su archi-enemigo para poder vencer estas criaturas que amenazan a la isla flotante de Héxagon.

'Lost World' pretende alzarse como la vuelta a los orígenes del erizo azul combinando velocidad y ritmo pero con una experiencia mejorada para el jugador gracias a los nuevos movimientos que podrá realizar Sonic. El erizo podrá correr con total libertad por los muros haciendo 'parkour' o saltar de isla en isla Además, Sonic tendrá más fuerza que nunca gracias a los nuevos poderes de color con los que podrá volar como un águila, arrasar los niveles o estallar contra los enemigos.

Sonic Lost World - Debut gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más