Primer tráiler y detalles de Yakuza Kiwami 2, la remasterización de Yakuza 2

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha reunido a los seguidores de la franquicia ‘Yakuza’ en un evento donde se han repasado las novedades de la serie de mafiosos japoneses. Entre las más destacadas se encuentra un anuncio que se filtraba tan solo unas horas antes, un nuevo remake de la franquicia: ‘Yakuza Kiwami 2’. El juego se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y a grandes rasgos se trata de una remasterización de ‘Yakuza 2’, secuela que se lanzaba en 2008 para PlayStation 2. El título, como es habitual en estas revisiones, contará con alguna actualización en la historia y mejoras en el apartado gráfico, ya que correrá bajo el Dragon Engine utilizado en el desarrollo de ‘Yakuza 6’.

La parte extra de la historia nos permitirá controlar a Goro Majima en un escenario desarrollado en exclusiva para la nueva edición. Aunque de momento SEGA no ha confirmado el lanzamiento del juego más allá de las fronteras niponas, recientemente se lanzaba en Europa, con buena acogida, ‘Yakuza Kiwami’, la remasterización del primer juego de la serie. No obstante, para territorio japonés se ha anunciado una edición limitada -Extreme Limited Edition-, así como con una consola inspirada en la obra.

En concreto se venderán 2 modelos: Jet Black y Glacier White. Cada uno personalizado con arte del juego, en modelos con 500 GB o 1 TB de espacio. La edición limitada del juego anunciada en Japón, incluirá 10 tarjetas con los protagonistas, nuevos personajes y minijuegos, trajes, armas, un tema y avatares de PS4, además de 1 millón de yenes para usar dentro del título, que se presenta en una caja especial con 3 discos, que entre otros alicientes incluye la banda sonora del título. Mientras esperamos la confirmación oficial del lanzamiento del juego en occidente, los usuarios japoneses podrán hacerse con ‘Yakuza Kiwami 2’ a partir del 7 de diciembre.

Yakuza Kiwami 2 - PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más