Mad Max, Brothers y Virginia, entre los ocho nuevos títulos que llegan a Origin Access

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha anunciado que el catálogo de juegos de su plataforma digital para PC ‘Origin Access’, se amplía con la incorporación de ocho nuevos títulos. De este modo, el listado de juegos de The Vault, da la bienvenida a una serie de nuevas obras que van desde juegos de supervivencia postapocalíptica, hasta aventuras de rol clásicas. Los miembros de la plataforma podrán luchar para sobrevivir en ‘Mad Max’, explorar el mundo fantástico de Eora en ‘Pillars of Eternity’, adelantarse a los reclusos de ‘Prison Architect’ o descubrir la emotiva aventura que hay tras ‘Brothers – A Tale of Two Sons’ con una versión actualizada que incorpora contenido adicional.

Recordar que Origin Access es un servicio de suscripción para PC que ofrece a los jugadores una amplia selección de juegos de Electronic Arts. Los miembros, además de poder descargar y jugar las versiones completas, disfrutan de un periodo de prueba limitado antes de que se publiquen (conservando todas las estadísticas y progreso), así como diversos descuentos en DLCs o packs de contenido. En esta última oleada se incorporan los siguientes títulos:

'Mad Max'

'Pillars of Eternity: Hero Edition'

'Prison Architect'

'Torment: Tides of Numenera'

'Brothers: A Tale of Two Sons'

'Virginia'

'Ember'

'Spore'

Mad Max - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más