×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

SEGA afirma que Wii U llegará a mediados de 2012

Escrito por  Lunes, 13 Junio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
SEGA afirma que Wii U llegará a mediados de 2012

El vicepresidente ejecutivo de Marketing en SEGA, Alan Pritchard, ha protagonizado uno de esos descuidos que tiran a la basura los esfuerzos por mantener la discreción sobre un asunto en particular, en esta ocasión la fecha estimada de lanzamiento de Nintendo Wii U. El caso es el siguiente, durante una entrevista el ejecutivo de SEGA afirmó a respuesta de una cuestión relacionada con la posibilidad de disfrutar de Sonic Generations en la nueva consola de Nintendo, que la posibilidad existe, pero remotamente, ya que el título será lanzado en noviembre de este año, mientras que la consola no verá la luz hasta el verano del año entrante.

“Generations se lanza este noviembre y Wii U llegará la siguiente primavera/verano. Creo que una de las cosas que no tenemos que hacer, o reducir en lo posible, es portear juegos. Yo pienso que si va a haber un juego de Sonic para Wii U, necesita ser construido desde cero. Es más probable que vaya a haber una versión separada o en conjunción con un lanzamiento multiplataforma en el futuro. Pero llevar Generations a una plataforma seis u ocho meses después de lanzarlo en PlayStation 3, Xbox 360 y 3DS probablemente no sea la mejor estrategia” afirmó Pritchard.

Wii U - E3 2011 Presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más