E3 2011: Gotham City Impostors se deja ver en movimiento

Escrito por  Elric Ruiz Lunes, 13 Junio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
E3 2011: Gotham City Impostors se deja ver en movimiento

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han lanzado el primer video de Gotham City Impostors, un shooter en primera persona, basado en los personajes de Batman y Joker de DC Comics, donde los jugadores lucharán por el control de una desquiciada Gotham City. Desarrollado por Monolith Productions, el juego sólo estará disponible por descarga desde Xbox Live, PlayStation Network y Windows PC.

Gotham City Impostors es un título multijugador diferente que ofrecerá la oportunidad a los jugadores de rebelarse contra la conformidad mientras “customizan” sus propios personajes. Haciéndose pasar por vigilantes aficionados o villanos, los jugadores podrán crear sus propios personajes utilizando algunas opciones de “customización” sin precedentes como trajes de locura, gadgets caseros y un amplio abanico de armas innovadoras y tradicionales. Además, el juego contará con mapas y modos inspirados en la licencia de Batman de DC Comics.

Gotham City Impostors - E3 2011 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más