SEGA afirma que la audiencia de Nintendo es la mejor para Sonic

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 25 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
SEGA afirma que la audiencia de Nintendo es la mejor para Sonic

Aaron Webber, administrador de la marca Sonic, ha explicado las razones por las cuales la compañía considera que el usuario de Nintendo, es el público más adecuado para el famoso erizo azul, que pronto debutará en exclusiva en las plataformas de la factoría con 'Sonic: Lost World'. Según se desprende de las conclusiones de Webber, Nintendo es la marca en la que mejor se encuentra el personaje por encima de PlayStation 3 y Xbox 360, ya que los títulos de Sonic tienden a vender mejor en las plataformas de la citada compañía.

Webber explicó que: "Si buscamos las raíces de Sonic como third-party tras Dreamcast, comprobamos que 'Sonic Adventure 2: Battle' para GameCube fue un gran éxito. Creemos que hay una coincidencia entre los seguidores de Sonic/SEGA y Nintendo a partir de este momento, ya que históricamente Sonic suele tener una mejor acogida en las plataformas de Nintendo: 'Sonic Colors', 'Sonic and the Black Knight', 'Sonic and the Secret Rings', todos tuvieron una buena acogida, todos en Nintendo. Cuando miramos los números, sabemos dónde se encuentra nuestra audiencia".

Sonic Lost World - Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más