Sega adquiere la compañía Three Rings Desing

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 17 Noviembre 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sega adquiere la compañía Three Rings Desing

Sega ha anunciado hoy la adquisición de la compañía desarrolladora de videojuegos independiente Three Rings Design, con sede central en San Francisco. Fundada en 2001, el equipo de Three Rings cuenta con más de diez años de experiencia en la creación de mundos online accesibles y absorbentes, que incluyen el popular juego de puzles-MMORPG Puzzle Pirates y Spiral Knights, reciente ganador de un premio “Game Developers Choice Online”.

La adquisición de Three Rings es una parte fundamental de la expansión que Sega está llevando a cabo en el espacio digital. Three Rings se une a una familia de élite compuesta por filiales de Sega de la que también forman parte Sports Interactive, desarrolladores de Football Manager y The Creative Assembly, creadores de Total War.

“Desde el primer momento en que vimos Spiral Knights supimos que el equipo de Three Rings no sólo tenía talento, sino que eran realmente únicos, y el estrecho vínculo que hemos formado con ellos durante el año pasado no ha hecho más que solidificar esa impresión”, ha declarado Haruki Satomi, Vicepresidente senior de Digital Business de Sega of America. “Nos enorgullece darles la bienvenida como nuevos miembros de la familia de Sega, y estamos ansiosos por ver las grandes cosas que podemos crear juntos en los próximos años.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más