¿Se retrasará de nuevo el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake?

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los representantes de Square Enix publican un mensaje desde los perfiles oficiales en redes sociales, para aclarar los comentarios relacionados con el posible aplazamiento de ‘Final Fantasy VII Remake’, su esperadísimo juego de rol a causa de la pandemia producida por el Covid-19. “Debido a las circunstancias extraordinarias a las que se enfrenta el mundo ante la emergencia del COVID-19, queremos informar sobre cómo puede afectar a la comercialización de Final Fantasy VII Remake.” Así abre la nota con la cual la editora japonesa explica que: “la prioridad es el bienestar y la salud de nuestros empleados y aficionados, por lo tanto, tomaremos en consideración cualquier directiva de la Organización Mundial de la Salud y de cada país.”

El mensaje también advierte que “todavía contamos con publicar FFVII Remake el 10 de abril. Sin embargo, los cambios en las políticas de distribución y comerciales entre países debido al Coronavirus, probablemente no harán posible que algunos usuarios recibirán una copia física del juego en la fecha de lanzamiento programada.” La compañía asegura, no obstante, que se distribuirá más información sobre las acciones que se destinarán a satisfacer las necesidades de los jugadores. En resumen, y al menos en lo que respecta a la versión digital, ‘Final Fantasy VII Remake’ no debería sufrir ningún desplazamiento en su fecha de estreno y estará disponible en PlayStation 4 el 10 de abril.

Final Fantasy VII Remake – Episodio 1: Introducción

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más