Se podrá continuar la aventura en Fallout 4 con la historia terminada

Escrito por  Redacción Martes, 11 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora Bethesda, encargada del esperado título 'Fallout 4', ha confirmado a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que los jugadores podrán continuar jugando al título una vez hayan completado el modo historia. "A nuestros fans que preguntan: Fallout 4 no termina con la historia", desvela la compañía en la red social. "Podréis seguir jugando y subiendo de nivel".

Esta decisión podría estar motivada por las últimas dudas de la comunidad en referencia a 'Fallout 3'. De hecho, en este título, una vez se terminaba el modo historia, se impedía al jugador continuar explorando el Yermo, y no fue hasta el lanzamiento del tercer contenido descargable, Broken Steel, cuando se permitió a los jugadores continuar su aventura. De esta manera, Bethesda confirma que los usuarios podrán continuar sus aventuras en el vasto mundo desde el primer momento. Recordamos que 'Fallout 4' tiene previsto su lanzamiento el próximo 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador.

Fallout 4 - La exploración en el juego

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más