Causa y efecto en el nuevo tráiler de Until Dawn para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Martes, 11 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El estudio británico Supermassive Games ha estrenado un nuevo tráiler de ‘Until Dawn’ donde el muestra la forma en la que se ha implementado el sistema ‘Efecto Mariposa’ del juego y cómo afecta al desarrollo de la historia; las decisiones que tome el jugador tendrán un impacto inmediato, o a largo plazo, en los eventos que tendrán lugar durante la noche.

El juego cuenta la historia de un grupo de ocho amigos cuyo viaje anual a las montañas acaba convirtiéndose en una noche de terror. Sin embargo, antes de que las cosas se pongan realmente feas, el juego permitirá conocer a los protagonistas y entender las complejas relaciones dentro de su círculo social. Al comenzar a jugar, algunos personajes irán emparejándose dentro de la casa (por elección o por circunstancia), antes de que sus vacaciones se conviertan en una lucha por la supervivencia.

Este sistema en el juego implica que habrá miles de potenciales ramificaciones en la historia de cada jugador. “Algunas de las decisiones pueden parecer intrascendentes. Durante una conversación, el jugador puede hacer que su personaje se comporte como un cretino, o puede tomar una elección diferente que podría haberle convertido en un héroe. Todas tus decisiones afectarán a la manera en la que los otros personajes reaccionan, posiblemente con consecuencias nefastas. Algunas elecciones serán más obvias pero mucho más difíciles, como decidir quién vive y quién muere.”, explican en el blog de PlayStation.

"La gracia es que no sabrás el impacto que tendrán tus decisiones hasta después de haberlas tomado. Para nosotros era importante que los jugadores no pudieran vislumbrar su camino a través de la historia de Until Dawn. Solo después de haber tomado una decisión descubrirás sus consecuencias, y a veces eso sucederá varias horas más tarde. Nuestro último tráiler muestra el posible impacto de tus decisiones. Solo tus elecciones determinarán quien logrará sobrevivir hasta el amanecer.”Until Dawn’ llegará a las tiendas españolas el próximo 28 de agosto, en exclusiva para PlayStation 4.

Trailer - Until Dawn Aftermath

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más