Assassin's Creed Syndicate estrena gameplay de Evie Frye

Escrito por  Redacción Miércoles, 12 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha estrenado una nueva demo gameplay de ‘Assassin's Creed Syndicate’ protagonizada por Evie Frye, hermana melliza de Jacob. El video, nos permite descubrir la recreación de la Torre de Londres en una misión de Caja Negra, en la que el jugador elige su camino a la hora de conseguir su objetivo.

Evie Frye se mueve como un asesino teniendo en cuenta su estrecha adhesión al credo y su dominio de las sombras. Ella, junto a su hermano Jacob, sirven como los dos protagonistas jugables en el próximo ‘Assassins Creed’. “A la deriva hasta un pequeño muelle al lado de la Torre de Londres, Evie traza el asesinato de un objetivo valioso. En medio de la influencia de los músicos de la calle por la noche y el ruido de carruajes tirados por caballos, Evie se mueve con la tranquilidad característica de un asesino altamente entrenado. Pero su conjunto de habilidades se extiende más allá de sus predecesores e incluye técnicas que ponen de relieve su especialización en el arte del sigilo.”, explica el texto que acompaña el video.

El personaje se mueve a través de estos entornos cómodamente, despachando guardias, tanto en modo letal y no letal. La elección de cómo hacer frente a las misiones es un punto culminante de Syndicate, ya que el equipo de desarrollo ha situado misiones abiertas a elección del jugador como parte imperante de la experiencia. Así pueden elegir cómo acercarse a un objetivo, ya sea mediante la interacción con puntos de interés o simplemente optando por cualquier táctica por muy escandalosa que sea. ‘Assassin’s Creed Syndicate, estará disponible en exclusiva para la nueva generación de videoconsolas de Sony y Microsoft el próximo 23 de noviembre.

Assassin's Creed Syndicate - Evie Demo Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más