¿Se lanzará primero la versión física de Final Fantasy VII Remake? Square Enix aclara dudas

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para evitar retrasos en la entrega de los pedidos debido a los problemas generados por el estado de emergencia que vive el planeta debido al Coronavirus, Square Enix ha decidido anticipar el envío de las copias físicas de ‘Final Fantasy VII Remake’. Ahora es cuando surgen las dudas, ¿los usuarios que hayan reservado el título en formato digital también podrán jugar por adelantado? La casa de software de Shinjuku, intenta arrojar algo de luz.

De hecho, los responsables de los muchos perfiles sociales de los que dispone Square Enix repiten el mensaje que confirma el envío anticipado de las copias minoristas para enfatizar: "como explicaron los desarrolladores del juego, sí, recibirás Final Fantasy VII Remake con antelación, pero piensa también en otros jugadores y no estropees su sorpresa. La fecha oficial de lanzamiento es el 10 de abril, por lo que te recomendamos que leas nuestras Reglas de uso." De esta manera, la compañía japonesa reitera que la fecha de comercialización de la esperada nueva versión del éxito de taquilla de 1997, continúa manteniéndose para el 10 de abril en PlayStation 4 y PS4 Pro.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más