Dead or Alive 6 dejará de recibir soporte tan solo un año después de su lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora Team Ninja no trabajará en más productos relacionados con ‘Dead or Alive 6’ tan solo después de un año desde su lanzamiento. La página oficial del equipo fundado por Tomonobu Itagaki confirma que los malos resultados de ventas y las críticas recibidas por la comunidad de jugadores han sido determinantes para tomar la decisión.

A pesar de los esfuerzos de la desarrolladora por eliminar la marcada identidad erótica de los personajes a favor de una física de combate más funcional, la entrega no ha cuajado entre los jugadores de la franquicia, que a la postre ofrece un producto mediocre y excesivamente marcado por las muchas micro-transacciones, necesarias incluso para variar casi cualquier elemento de los diversos avatares virtuales.

El final del camino para ‘Dead or Alive 6’ se marcará con la llegada del parche programado para el 16 de abril. Sin embargo, los desarrolladores aseguran que las partidas en línea, clasificaciones y tienda seguirán disponibles con la esperanza de que los jugadores puedan seguir disfrutando del producto. En definitiva, un desafortunado epílogo para el último episodio del famoso juego de lucha, que a lo largo de los años había sido capaz de forjarse una base estable de jugadores que ahora pende de un hilo. ‘Dead Or Alive 6’ en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Dead or Alive 6 - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más