Se busca joven jurado para el premio As de Picas

Escrito por  Martes, 20 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Se busca joven jurado para el premio As de Picas

Plataforma: Off Topic

Cualquier chico o chica de entre 12 y 20 años puede ser jurado de un prestigioso galardón literario. La segunda edición del Premio de literatura juvenil As de Picas, organizado desde 2009 por Editorial Viceversa y PlayStation, les da la oportunidad de participar como jueces en la elección del ganador de una de las citas más importantes de la literatura juvenil a nivel nacional.

Esta propuesta pretende dar voz a los jóvenes siguiendo la filosofía del Premio de literatura juvenil As de Picas. Serán ellos los que decidan qué es interesante leer para gente de su edad y quién merece el galardón. Mónica Revilla, responsable de relaciones públicas de PlayStation, comentó: "Los más jóvenes son los primeros en considerar los videojuegos y la lectura como actividades complementarias que favorecen el crecimiento interior y la imaginación. Por eso considerábamos importante que en el jurado estuviera representada esa generación que lee las novelas que se presentan al premio As de Picas". Las bases y todos los detalles tras el salto.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más