Se busca al mayor fan español de Hideo Kojima, ¿serás tú?

Escrito por  Redacción Martes, 15 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¿Te crees muy, pero que muy fan de Hideo Kojima? ¿Te conoces al dedillo la obra y milagro del creativo japonés? Pues atento, porque PlayStation España, a través de su perfil oficial de Twitter, se encuentra en plena búsqueda del mayor fan del desarrollador de videojuegos y máximo responsable del esperado ‘Death Stranding’.

De esta forma, y para celebrar el lanzamiento del título programado para el próximo día 8 de noviembre, todos aquellos seguidores del trabajo y figura del legendario desarrollador de videojuegos podrán demostrar que son sus más grandes seguidores subiendo una foto en Twitter. El afortunado ganador podrá hacerse con una Edición Coleccionista valorada en 199,95€, además de participar en varias sorpresas y activaciones que se irán revelando conforme se acerque la fecha oficial de lanzamiento.

Esta Edición Coleccionista incluye el videojuego ‘Death Stranding’ en un Steelbook exclusivo, un maletín de carga de Bridges escala 1:1, una estatua de cápsula de BB escala 1:1, llavero de Ludens, 10 avatares para PSN y diferente contenido descargable: equipamiento exclusivo para Sam, la música original del mundo del juego e imágenes detrás de las cámaras. Si te interesa la promoción no dejes de comprobar las bases en las redes sociales de PlayStation España.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más