Project xCloud llega a España, ordenamos los pasos para acceder a la retransmisión de juegos

Escrito por  Redacción Miércoles, 29 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En Xbox inician la próxima etapa para llevar ‘Project xCloud’ a más jugadores en todo el mundo, por este motivo la división de Microsoft anuncia el calendario y métodos para acceder a la plataforma de transmisión de juegos en España. Las primeras invitaciones a la versión preliminar ya se han enviado a varios países europeos, como Alemania, Francia y los Países Bajos. A partir de la próxima semana, las invitaciones también se extenderán a jugadores en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Italia, Irlanda, Noruega, Suecia, y España.

Como finalidad, Project xCloud promete convertir Xbox en un servidor personal, capaz de reproducir la biblioteca del usuario mediante streaming (además de los títulos de Xbox Game Pass) en múltiples dispositivos, incluyendo, por supuesto, PC y dispositivos móviles. A este respecto, Catherine Gluckstein, mánager general y jefa de producto, declara lo siguiente sobre la decisión de lanzar la versión preliminar de Project xCloud en Europa occidental:

“En asociación con el equipo de Azure, estamos monitorizando activamente el impacto de la COVID-19 en el rendimiento de internet en Europa occidental y creemos que podemos, de forma responsable, empezar a lanzar nuestra versión preliminar escalonadamente en la región. Empezaremos en cada país con un pequeño número de participantes y aumentaremos ese número con el tiempo para evitar saturar el ancho de banda regional. Nos emociona que nuevos jugadores de Europa occidental se unan a la diversión, prueben Project xCloud y nos ayuden a dar forma al futuro del juego en streaming”. Sin embargo, aquellos que quieran acceder al programa en nuestro país deben cumplir con los siguientes requisitos:

Tener una cuenta de Microsoft y un gamertag de Xbox.

Disponer de un teléfono o tableta con Android 6.0 o superior y Bluetooth versión 4.0.

Un mando inalámbrico Xbox One con Bluetooth.

Acceso a Wi-Fi o conexión de datos móviles de 10 Mbps de bajada.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más