Rygar: The Battle of Argus disponible desde mañana

Escrito por  Susie Jueves, 27 Agosto 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rising Star Games ha anunciado el regreso del guerrero legendario en Rygar: The Battle of Argus, en exclusiva para Nintendo Wii. Esta nueva entrega contará con una jugabilidad remozada, haciendo uso del legendario escudo Diskarmour; tampoco faltarán las nuevas técnicas, enemigos y modos de juego, que permitirán que los puristas disfruten de una jugabilidad clásica del género de acción y aventura. Rygar: The Battle of Argus estará disponible desde mañana viernes día 28 de agosto.

Rygar: The Battle of Argus emplea de forma intuitiva las posibilidades del sensor de movimiento de Wii, y gracias a ello los jugadores podrán controlar con maestría la poderosa arma que tendrán a su disposición, tanto para eliminar enemigos como para esquivar obstáculos en todas las direcciones. El nuevo modo Gladiador permitirá que los jugadores pongan a prueba su habilidad de combate con el mando de Wii, abriéndose camino a través de interminables oleadas de enemigos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más