Ronda "Rowdy" Rousey debutará en WWE 2K19 como segundo personaje adicional

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado que Ronda "Rowdy" Rousey, medallista olímpica, actriz, miembro del Salón de la Fama de UFC, y actual Superstar de la WWE, hará su debut en ‘WWE 2K19’, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos. "The Baddest Woman on the Planet" – que sorprendió al Universo de la WWE con una aparición sorpresa en el Royal Rumble 2018, un exitoso debut en WrestleMania 34 y una continua presencia explosiva – aparecerá en la edición de esta temporada como personaje jugable, con el distintivo traje inspirado en "Rowdy" Roddy Piper. Además, el tráiler de la campaña de marketing de 2K celebra la llegada de Ronda y el vínculo compartido con el difunto miembro del Hall of Fame de la WWE, mediante la inclusión de los elogios verbales de Piper del podcast Piper's Pit de 2015.

Apuntar que Rousey, junto al ex campeón mundial Rey Mysterio, estarán disponibles como contenido adicional para aquellos que reserven el juego en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. "Como Superstar de la WWE, tener el apoyo de la familia Piper significa todo para mí", dijo Ronda Rousey. "Es un honor formar parte de ‘WWE 2K’ y ver mi nombre junto a muchas Superstars importantes de la historia de la WWE, incluyendo Rey Mysterio, Kurt Angle, Ultimate Warrior, Sting y Goldberg".

“Cualquiera puede llamarse a sí mismo `Rowdy´, pero hace falta ser alguien especial, dedicado y con talento para estar a la altura del nombre `Rowdy´”, dijo Colt Toombs, hijo de “Rowdy” Roddy Piper. “Mi padre vio estas virtudes en Ronda, y nosotros también. Ella es realmente `Rowdy to the core´ y esa forma de pensar puede verse en el tráiler de WWE 2K19.” El lanzamiento mundial de WWE 2K19 está previsto para el 9 de octubre de 2018.

WWE 2K19 - Ronda Rousey Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más