Marvel’s Spider-Man explica su desarrollo en un nuevo vídeo entre bastidores

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tenemos novedades para los fans de Spider-Man, que cuentan los días que faltan hasta el 7 de septiembre para su lanzamiento en PS4. Gracias a un nuevo diario de desarrollo, miembros del equipo creativo hablan sobre cómo han conseguido que ‘Marvel’s Spider-Man’ combine acción y personalidad, con alma, que hace colisionar el mudo del superhéroe con la vida cotidiana de Peter Parker. El director creativo Bryan Intihar, el guionista principal Jon Paquette y la directora de arte Jacinda Chew, cuentan las claves de un juego que ofrece una experiencia en la que a la acción se une a un interesante análisis del personaje principal y de su enemigo Míster Negative.

Recodar que ‘Spider-Man’ se lanzará para PlayStation 4 bajo diferentes configuraciones, como una edición Digital Deluxe y una edición Coleccionista del juego. La edición Digital Deluxe incluirá un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de contenido extra ‘The City That Never Sleeps’, disponible después del lanzamiento. Para todos aquellos que quieran conseguir una figura de Spider-Man además del juego, la edición Coleccionista incluye todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una estatua creada por Gentle Giant. Te dejamos con este vídeo ‘entre bastidores’ de la mano de los miembros de Insomniac Games.

Todo sobre el desarrollo de Marvel’s Spider-Man

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más