Rockstar anuncia la Guía Completa Oficial de Red Dead Redemption 2

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya no tienes excusa para perderte por el salvaje oeste, ya que Rockstar ha anunciado la publicación de una guía oficial para ‘Red Dead Redemption 2’ que nos acompañará hasta los confines del mundo abierto. La guía publicada por Piggyback, se podrá adquirir a través de Rockstar Warehouse o en tiendas y estará disponible en dos formatos.

La Standard Edition, está repleta de información esencial sobre cada misión, personaje y característica de este mundo, e incluye un recorrido paso a paso, un capítulo con mapas detallados, amplias secciones de referencia y un índice que engloba todo. Por su parte la guía Collector's Edition de tapa dura tiene todo el contenido de la Standard Edition, pero este formato está impreso en papel estucado de alta calidad. Además, incluye una galería exclusiva con diseños de los personajes.

Las dos ediciones estarán disponibles el día del lanzamiento del juego y parece el complemento esencial para su puesta de largo, ya que estará repleta de información, incluyendo detalles de las misiones, personajes, mapas y más. ‘Red Dead Redemption II’ estará disponible el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Contará la historia del forajido Arthur Morgan y la banda de Van der Linde mientras asaltan, luchan y roban para sobrevivir.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más