Jaina protagoniza el primer corto animado de líderes de guerra de World of Warcraft

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mientras esperamos el lanzamiento de ‘Battle for Azeroth’, Blizzard ha presentado el primer corto animado de una serie que centra su atención en los tres líderes que desempeñarán un papel crucial en el próximo capítulo de ‘World of Warcraft’, la saga de rol online multijugador masivo.

La expansión, que estará disponible a partir del 14 de agosto, permitirá descubrir los nuevos continentes de Kul Tiras y Zandalar, reclutar razas aliadas y explorar territorios desconocidos en expediciones insulares. Aquellos que no puedan esperar tanto tiempo, pueden ir calentando con la pre-compra, pues además de obtener una subida de personaje hasta el nivel 110, podrán comenzar a reclutar las primeras cuatro de las nuevas razas aliadas de la expansión, incluidos los draenei forjados en la Alianza y los ancestrales Nocheterna en el frente de la Horda. “Jaina Valiente ha tomado decisiones difíciles, pero ninguna le pesa más que la de haberse echado a un lado cuando su padre luchó contra la Horda años atrás. En aquel entonces, creyó que lo había consumido un odio irracional. Pero ahora... se pregunta si tendría que haberlo escuchado…”, apunta la descripción que acompaña el corto que podéis ver a continuación.

Líderes de guerra: Jaina

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más