Rocket League y Borderlands: The Handsome Collection entre las incorporaciones de PS Now

Escrito por  Redacción Martes, 02 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las novedades de este mes en PS Now incluyen un emocionante cruce de carreras/fútbol en forma de ‘Rocket League’ y acción de disparos con saqueos y ciencia ficción con ‘Borderlands: The Handsome Collection’.

Así, justo a tiempo para el verano llega el juego de deportes multijugador en vehículos más conocido: ‘Rocket League’ con el aliciente del arranque del evento Radical Summer que se está llevando a cabo ahora mismo, con artículos gratuitos, nuevos DLC con licencia Premium, modos de juego por tiempo limitado y más. Un evento de verano limitado dentro del juego que celebra la gloria de los años 80 y que finaliza el 12 de agosto.

Con el lanzamiento de ‘Borderlands 3’ a solo dos meses, ‘Borderlands: The Handsome Collection’ supone otra entrada especialmente acertada. Esta colección incluye las versiones más completas de ‘Borderlands 2’ y ‘Borderlands: The Pre-Sequel’, pantalla dividida para cuatro jugadores en una sola pantalla y todo en alta definición. Y si tienes una PS4 Pro, puedes descargar el pack de texturas Ultra HD para verlo aún con más detalle. Aunque estas dos piezas suponen lo más representativo del mes que acaba de comenzar a andar, también se unen a PS Now en junio: ‘Nightmares From The Deep 2: The Siren’s Call’, ‘Dark Arcana: The Carnival’, ‘Tachyon Project’, ‘Rapala Fishing: Pro Series’, ‘MXGP3 – The official Motocross videogame’, ‘Real Farm’, ‘Wuppo’, ‘Red Faction II’ (PS2), ‘Rad Rodgers’, ‘Vampyr’, y ‘Mudrunner’.

PS NOW – Juegos Julio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más