Rocket Arena estalla con grandes recompensas en el evento Megadón a la Fuga

Escrito por  Redacción Viernes, 11 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Entre disparo y disparo, Final Strike Games nos recuerda la llegada de “Megadón a la Fuga”, el nuevo evento especial por tiempo limitado de ‘Rocket Arena’ con el que podemos acceder a nuevos mapas, modos, listas de reproducción y demás. Desde ahora hasta el 22 de septiembre, los Rocketeers podrán ir a los Baldíos, el hogar de Boone, en busca de un Megadón perdido.

El evento nos invita a explorar el nuevo mapa, Kañón de Kayo, una parada abandonada de Los Baldíos con alguna de las pistas más interesantes de Cráter, localización en la que se encuentra una torre de agua en forma de cohete, un pozo de alquitrán lleno de huesos de Megadón, cohetes antiguos, túneles mineros y más. También se puede acceder a nuevas listas de reproducción, probar los modos de juego Megacañón y Plas o poner a prueba habilidades en solitario en Duelo.

Antes de terminar, no está de más apuntar que los jugadores que inicien sesión en el evento durante varios días consecutivos también recibirán una serie de recompensas de la línea ferrocohete, entre las que se incluyen Aventura del Megadón, Boone, el diseño del tótem de Rocas abruptas, el icono del tótem Furgón de cola del ferrocohete y la estela de megabombazo con efectos Fósiles. Puedes encontrar y jugar gratis a ‘Rocket Arena’ en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rocket Arena - Megadón a la fuga

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más