FIFA 21: el listado de los mejores jugadores mantiene a Messi en lo más alto

Escrito por  Redacción Viernes, 11 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Estamos tan solo a unas semanas del lanzamiento oficial de ‘FIFA 21’ y ha llegado la hora de desvelar la lista de los mejores jugadores de la temporada. Sin demasiadas sorpresas, Lionel Messi sigue siendo el más "fuerte" del ranking: el delantero del Barcelona obtiene 93 puntos.

El ranking con los mejores 100 jugadores de la próxima edición del videojuego lo encabezan conocidos rostros del deporte como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski, entre otros. Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain, que ocupa la portada para esta temporada, se encuentra entre los diez mejores jugadores del mundo. Echa un vistazo para conocer el top de este año según la clasificación general, su talento en el campo y parámetros como la velocidad en el videojuego.

Los diez jugadores mejor clasificados de ‘FIFA 21’:

Lionel Messi, FC Barcelona (93)

Cristiano Ronaldo, Piemonte Calcio (92)

Robert Lewandowski, Bayern Munchen (91)

Kevin De Bruyne, Manchester City (91)

Neymar Jr., Paris Saint-Germain (91)

Jan Oblak, Atlético de Madrid (91)

Virgil van Dijk, Liverpool (90)

Kylian Mbappé, Paris Saint-Germain (90)

Mohamed Salah, Liverpool (90)

Sadio Mané, Liverpool (90)

Cristiano Ronaldo (Juventus) ocupa el segundo lugar de la lista, con 92 puntos. En la secuencia, el top 5 tiene a Robert Lewandowski (Bayern Munich), Kevin De Bruyne (Manchester City) y Neymar Jr. (Paris Saint-Germain), los tres con 91 puntos. Los brasileños Alisson (Liverpool), Casemiro (Real Madrid) y Ederson (Manchester City) también están en la lista de los 100 mejores jugadores. ‘FIFA 21’ se lanzará el 9 de octubre para PS4, Xbox One, Nintendo y PC Switch. También se venderán versiones para PS5 y Xbox Series X/S.

FIFA 21 - Tráiler imágenes del juego

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más