Rocket Arena inaugura su primera temporada cargada de contenido gratuito

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Final Strike Games lanza la Temporada 1 de ‘Rocket Arena’, acompañada de nuevo contenido gratuito y actualizaciones para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. Con el periodo se estrenan mapas, desafíos, eventos y un nuevo personaje: Flux, la heroína científica amante de los gatos. Lo repasamos todo a continuación:

Nuevo personaje: Flux es una niña prodigio considerada como la mejor de su clase en el Instituto Propulsión, el internado de Crater para genios. Es nerviosa y efusiva, enfocándose en recopilar datos y usarlos para su ventaja.

Nuevos mapas y eventos de tiempo limitado: El evento ‘Bombazo en el Paraíso’ comienza el 12 de agosto. Los jugadores pueden esperar desafíos temáticos, seis nuevas listas de reproducción, cosméticos tropicales y desbloqueos únicos, junto con dos nuevos mapas que se agregarán permanentemente al juego. Por su parte ‘Megadón a la Fuga’ llegará en septiembre, con más desafíos y nuevas listas de reproducción mientras recorres algunas de las pistas más ricas en Crater en el nuevo mapa Kayo Kanyon.

Eventos Míticos: La Temporada 1 incluirá dos Eventos Míticos, cada uno de los cuales presentará un nuevo conjunto mítico, un símbolo de tótem del horizonte, nuevas listas de reproducción y divertidos detalles de fondo sobre personajes y lugares.

Juego clasificado Temporada 1: El rango de pretemporada de todos los jugadores se reiniciará al comienzo de la Temporada 1, ya que hay nuevas variantes de combinaciones específicas de mapas y modos.

Blast Pass: el Blass Pass de la Temporada tendrá niveles gratuitos y de pago, lo que permitirá a los jugadores obtener variedad de artículos de personalización y combustible para cohetes. En total habrá 117 recompensas totales, incluidos 33 conjuntos únicos. A continuación, puedes ver el tráiler de la Temporada 1 de ‘Rocket Arena’.

Rocket Arena - Tráiler Primera Temporada

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más