Roberto I dirige Escocia en el nuevo video de Civilization VI: Rise and Fall

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Firaxis Games han anunciado que Roberto I liderará Escocia en ‘Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall’. Nacido en el seno de una familia aristocrática, se le recuerda por haber liderado la defensa escocesa durante la guerra de independencia contra Inglaterra a finales del siglo XIII. Roberto consiguió reclamar el trono de Escocia y llevar a su pueblo a la victoria ante el opresivo dominio inglés.

Como unidad única cuenta con Highlander: Los temidos montañeses escoceses eran feroces en el campo de batalla. Empezando en el siglo dieciséis, sin embargo, los montañeses comenzaron a comerciar con sus arcos por armas de pólvora. Para el siglo XVIII, las tierras altas escocesas estaban en constante conflicto, ya fueran rebeldes, criminales o clanes guerreros. El Rey Jorge I ordenó la formación de lo que se llamaría "La Guardia Negra", para ayudar a mantener la paz. Sirvieron tan bien que en 1739 fueron integrados en el Regimiento 42 de Su Majestad y enviados a América del Norte.

En cuanto a estructura única, Roberto I dispone de Campo de Golf: Los verdaderos orígenes del golf siguen debatiéndose, datan de los chinos, los persas y los romanos, pero trazamos el juego moderno del golf hasta el siglo XV en Escocia. Uno de los primeros registros escritos proviene de la Ley del Parlamento de James II de 6 de marzo de 1457, que prohibió el golf y el fútbol. La razón: era una distracción no deseada para aprender arquería en un momento en que el entrenamiento militar era obligatorio para los hombres mayores de 12 años. Este pasatiempo proporciona una serie de bonus para Escocia en ‘Civilization VI’. El campo de golf ofrece servicios adicionales, oro y cultura si se coloca junto a un centro de la ciudad. También proporciona cultura adicional cuando se encuentra cerca de un complejo de entretenimiento. Más adelante produce bonus adicionales de turismo y vivienda.

La habilidad única de líder es Bannockburn: La Batalla de Bannockburn fue un punto de inflexión en la lucha del escocés por su independencia de Inglaterra. Las estimaciones varían, pero la fuerza inglesa, al menos un 50% más grande que la que el ejército de Bruce pudo reunir, sufrió enormes bajas. Como resultado, Scottish lideró incursiones en territorios ingleses. Esto se traduce en algunos bonos de guerra para los escoceses. Robert the Bruce puede declarar una Guerra de Liberación después de obtener el Civic de Tácticas Defensivas. También obtienes Producción adicional y movimiento adicional durante una Guerra de Liberación.

Por último, tenemos la habilidad civil única, ilustración escocesa: Los siglos XVIII y XIX marcaron un período de grandes logros científicos e intelectuales para el pueblo escocés. Descubrimientos en las ciencias, matemáticas, la literatura, a "The Wealth of Nations", de Adam Smith, que se convirtió en la teoría económica fundamental que tuvo un impacto inmediato para Inglaterra en aquel entonces y para el mundo moderno, en la actualidad. Happy Cities recibe ciencia y producción adicionales. También generan un punto de gran científico por campus y un punto de ingeniero por zona industrial. ‘Civilization V’ se encuentra disponible desde el pasado 21 de octubre para Windows PC. Puedes ver el tráiler con subtítulos en castellano a continuación.

Civilization VI: Rise and Fall – First Look: Scotland

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más