Los modos de juego en el nuevo tráiler de Pure Farming 2018

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ice Flames y Techland continúan ofreciendo novedades ‘Pure Farming 2018’. En esta ocasión, la desarrolladora ha estrenado un nuevo video titulado “Las Mejores cosas vienen de tres en tres”, donde muestra los tres modos de juego exclusivos que estarán disponibles en la entrega diseñados a medida en respuesta a los diferentes estilos que podrán elegir los usuarios.

El primero de ellos, ‘Mi Primera Granja’, está diseñado para iniciar a los jugadores en la simulación agrícola, donde podrán aprender paso a paso cómo usar las máquinas, los campos de cultivo, producir energía verde y mucho más. En ‘Desafíos Agrícolas’, los usuarios podrán afrontar a través de 20 escenarios de una hora de duración, situaciones extremas con las que lidiar. Utilizando recursos predefinidos, los jugadores necesitarán poner sus cultivos a salvo del fuego, preservar la granja de sequías extremas o resistir a un ataque de langostas entre otros.  

Por último, pero no menos importante, el modo ‘Granja Libre’ ofrecerá total libertad de juego. En él, los jugadores pueden fijar los parámetros y simplemente dejar que se desarrolle el trabajo de la granja por sí mismo. Con toda la maquinaria e instalaciones disponibles para su adquisición desde el principio, el objetivo es desarrollar un imperio agrícola – sin absolutamente ningún impedimento. Al igual que en la vida real, en el modo Granja Libre el éxito del jugador depende de su eficiencia y sus habilidades en la toma de decisiones. Recordar que el juego estará disponible el próximo 13 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pure Farming 2018 - Las Mejores cosas vienen de tres en tres

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más