Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration ya tiene su primer tráiler

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Crystal Dynamics y Square Enix se han decidido a lanzar el primer tráiler de ‘Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration’, desde que se anunció oficialmente en PlayStation 4. Además del juego –‘Rise of the Tomb Raider’- el volumen añade a la experiencia un nuevo capítulo de la historia titulado ‘Lazos de Sangre’, que es compatible con PlayStation VR, un nuevo estilo de juego cooperativo del modo Resistencia, todos los contenidos descargables previamente lanzados, incluyendo el episodio adicional ‘Baba Yaga: El Templo de la Bruja’, ‘El Despertar de la fría Oscuridad’ en el que los jugadores deben combatir hordas de predadores infectados, 12 trajes descargables, 7 armas y más de 35 Cartas de Expedición. La edición limitada incluirá también un libro de arte.

A excepción de la compatibilidad VR, todos los nuevos contenidos estarán también disponibles para los jugadores de Xbox One y PC. Aquellos que dispongan del pase de temporada para Xbox One y PC recibirán automáticamente el nuevo contenido de forma gratuita, y más adelante el actual pase se actualizará con el nuevo contenido. En todo caso, no hay pase de temporada para PS4, ya que todos los contenidos están incluidos en el lanzamiento del juego. ‘Rise of the Tomb Raider’, ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PC y a partir del 11 de octubre en PS4.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más