Rise of the Tomb Raider anuncia fecha de lanzamiento oficial para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Martes, 19 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como se venía especulando, ‘Rise of the Tomb Raider’ se estrenará en PlayStation 4 durante el mes de octubre, más concretamente el día 11. Crystal Dynamics y Square Enix han ofrecido los primeros detalles de la edición para la consola de Sony, que para la ocasión, recibirá como nombre: ‘Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration’. Además del juego –‘Rise of the Tomb Raider’- el volumen añade a la experiencia un nuevo capítulo de la historia titulado ‘Lazos de Sangre’, que es compatible con PlayStation VR, un nuevo estilo de juego cooperativo del modo Resistencia, todos los contenidos descargables previamente lanzados, incluyendo el episodio adicional ‘Baba Yaga: El Templo de la Bruja’, ‘El Despertar de la fría Oscuridad’ en el que los jugadores deben combatir hordas de predadores infectados, 12 trajes descargables, 7 armas y más de 35 Cartas de Expedición. Para rizar el rizo, la edición limitada incluirá también un libro de arte.

En relación a ‘Lazos de Sangre’, estamos ante un contenido descargable que invita a los jugadores a explorar la mansión Croft Manor en un nuevo modo historia; allí tendrán que defenderse de una invasión zombi en el modo ‘Pesadilla de Lara’. Cuando el tío de Lara impugna la propiedad de la mansión, Lara debe explorar la propiedad para encontrar la prueba de que ella es la legítima heredera, o perder de una vez sus derechos de nacimiento y los secretos de su padre. Los jugadores deben probar sus habilidades para acabar con los zombis en el modo ‘La Pesadilla de Lara’: una mansión Croft Manor donde los jugadores encontrarán nuevos desafíos y tendrán que librarse de una presencia diabólica. Adicionalmente, el soporte de PlayStation VR nos permitirá desbloquear los misterios de la mansión en primera persona.

Además, por primera vez una expansión cooperativa del modo Resistencia nos permite saquear tumbas de forma conjunta. Dos jugadores deberán formar equipo para sobrevivir al duro entorno durante el día, así como a los enemigos durante la noche. A excepción de la compatibilidad VR, todos los nuevos contenidos estarán también disponibles para los jugadores de Xbox One y PC. Aquellos que dispongan del pase de temporada para Xbox One y PC recibirán automáticamente el nuevo contenido de forma gratuita, y más adelante el actual pase se actualizará con el nuevo contenido. En todo caso, no hay pase de temporada para PS4, ya que todos los contenidos están incluidos en el lanzamiento del juego. Con motivo del anuncio Square Enix ha distribuido los primeros materiales del juego. ‘Rise of the Tomb Raider’, ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PC y a partir del 11 de octubre en PS4.

 

 

  

 

  

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más