No te puedes perder esta revisión del anuncio de televisión original de SEGA Mega Drive

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mega Drive Does. Una simple frase que desafiaba a la competencia. Más que un simple eslogan pegadizo que definía las fortalezas de SEGA Mega Drive y su innovador catálogo de juegos lleno de éxitos arcade, aquellas palabras definieron la confianza (y fanfarronería) que SEGA personificaba en un momento cuando la competencia era feroz.

Treinta años después, la Mega Drive sigue teniendo un lugar en los corazones de los fans alrededor del mundo. En honor a este notable lanzamiento, la compañía ha recreado el clásico anuncio para volver a los días de gloria de la revolución de los 16-bit. Pero, esta vez nos centrada en el catálogo de SEGA Mega Drive Mini.

La consola Mega Drive Mini se lanzará en Europa el 4 de octubre de 2019 en conmemoración de los 30 años del original, también denominado Sega Genesis en algunos territorios. El sistema retro está basado en el modelo 1 Genesis de 1989 que la empresa lanzó en EE. UU., pero aquí se reduce un 55% el tamaño original y se incluyen 2 controladores vía USB con 3 botones, cable HDMI, adaptador de corriente y cable. Aunque inicialmente se anunciaba que la versión reducida del sistema clásico contaría con 40 juegos, la consola finalmente guardará 42 títulos en su interior. Además, se podrá disfrutar de juegos como ‘Darius’, ‘Earthworm Jim’, ‘Alisia Dragoon’, ‘Monster World IV’, ‘Probotector’, ‘Castlevania: The New Generation’, ‘Mega Man: The Wily Wars’, y muchos más. Ahora puedes ver el remake del anuncio de televisión original.

SEGA Mega Drive Mini - Mega Drive Does

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más