Revelado el contenido del primer paquete de luchadores para Injustice 2

Escrito por  Redacción Lunes, 08 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner ha confirmado que los primeros tres luchadores en unirse a ‘Injustice 2’ como personajes extra mediante descarga de contenido serán: Capucha Roja, Starfire y Sub-Zero. Los luchadores estarán incluidos en la Edición Ultimate de la segunda entrega de la franquicia, aunque, como es habitual, también se pondrá a disposición la descarga de personajes de modo independiente para cada luchador.

En total, ‘Injustice 2 Ultimate Edition’ incluirá un total de nueve personajes extra, tres nuevas apariencias que convertirán a algunos luchadores en personajes alternativos, con nuevos aspectos, voces y diálogos, y dos nuevos sombreados para el equipamiento que permitirán a los jugadores personalizar el aspecto de sus luchadores con colores alternativos.  “Los jugadores podrán luchar con estos conocidos personajes de los universos de DC y Mortal Kombat, y utilizar sus exclusivos movimientos y poderes cuando se hagan con Injustice 2 Ultimate Edition.”, se explica en la ficha del paquete de contenido. No obstante, la desarrolladora, advierte que Capucha Roja, Starfire y Sub-Zero aún están en desarrollo y podrán descargarse después de la salida del juego.

La secuela continúa la historia de ‘Injustice: Gods Among Us’ donde Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. El juego estará disponible el próximo 19 de mayo, para PlayStation 4 y Xbox One.

Injustice 2 - Tráiler DLC 1 - Full HD

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más