Reveladas las incorporaciones y modificaciones de Call of Duty: Black Ops III en eSports

Escrito por  Redacción Jueves, 06 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision ha desvelado una importante cantidad de información relativa a las posibilidades de juego en ‘Call of Duty: Black Ops III’ para eSports. Así el equipo de Treyarch ha ido enumerando las nuevas características competitivas, como el sistema Ban and Protect. Esta opción para disputas competitivas y privadas permitirá a cada jugador banear un arma y evitar que una sea prohibida. La característica permite que las transiciones por los menús de equipación tomen otra dimensión, ya que habrá que tener muy en cuentas las características del enemigo con el fin de acertar con el arma que el adversario ordene inutilizarlos y protegerla antes de la confrontación. Evidentemente habrá que seleccionar el arma que queremos mantener previamente, pues no podrá ser baneada.

Sin lugar a dudas la modalidad eSports incrementará el nivel de los jugadores, que contarán con otra nueva característica para mejorar de forma más sencilla el nivel de jugador. Ahora se podrán estudiar las tácticas y técnicas de los mejores jugadores del mundo con un nuevo modo espectador repleto de información. El espectador podrá conocer el arsenal y equipación de cada jugador, seleccionando incluso detrás de muros y paredes; algo que también ofrece un punto de vista mucho más estratégico de la situación del combate. En todo caso hay más novedades, como la característica Specialist Draft. Esta opción limita las habilidades de Especialista que se pueden emplear en una partida con la particularidad de que ninguna característica puede repetirse entre los jugadores y sólo un jugador tendrá la capacidad de usar cada una de las habilidades.

En general las posibilidades del multijugador de ‘Call of Duty Black Ops III’, amplía sus características con un nuevo sistema de movimiento que según sus desarrolladores, permite a los jugadores encadenar de forma fluida diferentes movimientos, en niveles que han sido  diseñados desde cero para ofrecer acción más frenética. A nivel práctico se podrá seleccionar a uno de los nueve especialistas, cada uno de ellos con su propio estilo, personalidad, habilidades y sistema de progresión de nivel. También se podrá equipar el armamento con cinco extras y muchas opciones de personalización en una nueva Armería. Para acompañar la información, se han liberado cuatro nuevas imágenes del modo multijugador del juego que llegará a nuestro país el próximo 6 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


  

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más